Navegación

ENVIOS GRATIS

Para compras ONLINE mayores a $1500

En La Plata y Alrededores

Nosotros

Con el foco en el nuevo concepto en Atención al cliente, nuestra casa central de Avenida 44, ha sido rediseñada totalmente, los más de 950mts de exhibición, hacen de nuestro local insignia uno de los más modernos del país, donde podrán encontrar una gran variedad de marcas y las últimas tendencias para la construcción.

Por otra parte nuestro Shorwoom de Avenida 31 fue diseñado desde su comienzo como una gran alternativa para hacer lucir nuestras marcas dentro de grandes ambientaciones que permitan a nuestros clientes disfrutar de ellas y poder elegir con tranquilidad y certeza la mejor alternativa para sus proyectos. Un local ideal para recorrerlo, disfrutarlo y solventar todas las dudas posibles con nuestro equipo de ventas completamente especializado en todas las áreas del rubro.

Tenemos un Area totalmente destinada al sector de Instalaciones que fue pensado como una solución perfecta para el rubro, donde profesionales o particulares puede conseguir la más variada cantidad y calidad de productos para sus proyectos.